Teknilaqua: construye tu sistema hidráulico

Taller

Teknilaqua: construye tu sistema hidráulico

Actividad de construcción creativa

Mediante la técnica de construcción de arquitecturas flexibles de ArKilàstic, un sistema de unión de estructuras de látex que permite ensamblar todo tipo de elementos, los participantes podrán crear un sistema de canales y tubos por donde hacer circular agua, y construirán, al mismo tiempo, originales estructuras de apoyo y otros elementos.

A lo largo de esta actividad, los participantes afrontarán dos retos: por una parte deberán conseguir que el agua circule hasta su balsa y, por otro, tendrán que poner en movimiento el molinillo (o molinillos) que deberán haber construido y colocado a lo largo de su recorrido hidráulico.

Horarios

Del 22 al 24 de septiembre, de 11 a 14 i de 16 a 19 h

Comentarios

El día 24 de septiembre entrada gratuita al Museo.

Los menores de los 16 años tienen que ir acompañados de un adulto para visitar CosmoCaixa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Taller

¡Toca-Toca!

¡Toca, toca! es un taller de sensibilización donde niños y niñas podrán observar el comportamiento de varios animales dentro de su ecosistema y su interacción con el medio.

Otros

El sueño de volar. Proyección 3D

El sueño de volar es un programa de cine inmersivo en 3D que narra, de la mano de los más grandes inventores, la conquista de un deseo largamente anhelado por la humanidad.

Otros

Universo Oscuro

Universo oscuro, un fascinante programa de planetario a cúpula completa en 2D desarrollado por el American Museum of Natural History, revela el progreso alcanzado en el conocimiento del cosmos.