Planetario 3D

Planetario

Planetario 3D

Proyección digital

El Planetario 3D de CosmoCaixa es una de las instalaciones más avanzadas de su género a escala internacional y está adaptado para personas con dificultades visuales y auditivas. El sistema de proyección a cúpula completa presenta mejoras espectaculares en la calidad gráfica de las imágenes, al tiempo que permite mantener la versatilidad que proporciona ser una instalación digital.

Concebido como un espacio polivalente, la programación del Planetario consta de tres grandes líneas: programas clásicos de planetario para un público básicamente escolar, audiovisuales de divulgación astronómica y la proyección de películas de temática científica dirigidas al público en general que van cambiando periódicamente. 

Horarios

Consultar folleto de horarios.

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

OTRAS ACTIVIDADES ALREDEDOR DE "Tintín y la Luna"

Taller

Planetario Burbuja

En esta actividad los más pequeños, a través de maquetas y recreaciones, observarán e interpretarán el cielo nocturno, sus astros y algunos de sus fenómenos.

Visita exposición

Tintín y la Luna. 50 años de la primera misión tripulada

En la visita guiada Tintín y la Luna descubrirás qué otras misiones ha habido después del ‘Apolo 11' y cuáles serán los siguientes retos. ¿Viviremos algún día en la Luna?