Visita libre al Museo
Visita guiada

Visita libre al Museo

Actividades de verano para campamentos

La visita libre al Museo permite visitar:

Sala Universo,  nueva exposición permanente para descubrir el cosmos y su evolución desde el Big Bang hasta nuestros días. Un recorrido interactivo que se remonta al origen del niverso, recorre la evolución de las especies y penetra en lo más profundo del cerebro humano.

El Muro geológico, siete grandes cortes de roca de distinta procedencia que permiten ver secciones de roca con estructuras geológicas que pueden encontrarse en cualquier lugar del mundo.

El Bosque inundado, donde podrás descubrir muchas curiosidades sobre la fauna y la flora de este ecosistema y experimentar las sensaciones que provoca pasear por una zona de selva Amazónica. Todas las edades.

Horarios

De lunes a viernes, de 10 a 20 h

Comentarios

Para la seguridad de los participantes, se aplicarán las medidas de higiene y seguridad previstas oficialmente

La entrada al museo permite la visita a la exposición temporal.

Reserva

por email

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Comer y no ser comido. Visita comentada

En esta visita comentada recorreremos la Sala Universo del museo y descubriremos la gran diversidad de formas, colores, tamaños y comportamientos que presentan los seres vivos. A partir de 4 años.

reserva
por email

Bosque inundado

En esta visita, descubriremos la gran riqueza y fragilidad de la Amazonia, y reflexionaremos sobre la importancia de preservar el medio ambiente y de adoptar hábitos de vida sostenibles. Todas las edades.

reserva
por email

El cielo de Cloe

En esta proyección los más pequeños aprenderán a mirar al cielo con otros ojos. Conocerán al Sol, la Luna, las estrellas, sin olvidar a los otros planetas del sistema solar. De 3 a 6 años.

reserva
por email