Visita guiada: Espejos
Visita guiada

Visita guiada: Espejos

La exposición 'Espejos' persigue, mediante la manipulación de estas superficies pulidas donde la luz se refleja, unir física y matemáticas y motivar a los visitantes a descubrir las leyes de la reflexión. En la visita dinamizada podremos, además, ver en profundidad algunos de los efectos más sorprendentes de distintos tipos de espejos, ya sean planos o curvados, calidoscopios o reflectores.

En la visita se plantearán también preguntas como la que marca la narrativa de la exposición: ¿Es la realidad lo que refleja un espejo?, ¿dónde está la realidad, dentro o fuera del espejo?, y si podemos ver algo... ¿eso lo hace más real? Uniendo ciencia, filosofía y arte, abordaremos los secretos de la morfología de los espejos y las leyes que rigen el fenómeno óptico conocido como reflexión de la luz.

Horarios

Descarga AQUÍ los horarios de esta y otras actividades.

Comentarios

Recomendado para niños y niñas a partir de 8 años.

Los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto para visitar CosmoCaixa

Promociones

50% dto. Clientes CaixaBank

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE ciclo de Ciencia

Visita guiada: Sala Universo

Sumérgete en los tres ámbitos de la Sala Universo en esta visita guiada. Descubre el origen del universo, las leyes que lo gobiernan y la aparición de la vida y del conocimiento.

entrada 3 €

50 % de dto. clientes de CaixaBank

Visita guiada para grupos: Sala Universo

En esta visita guiada CosmoCaixa ofrece un recorrido de una hora a grupos de hasta 25 personas por los tres ámbitos que conforman nuestra nueva sala permanente, la Sala Universo.

reserva
por email