planetari 3d carrusel nueva web
Otros

Planetario 3D

Proyección digital

El Planetario 3D de CosmoCaixa es una de las instalaciones más avanzadas de su género a escala internacional y está adaptado para personas con dificultades visuales y auditivas. El sistema de proyección a cúpula completa presenta mejoras espectaculares en la calidad gráfica de las imágenes, al tiempo que permite mantener la versatilidad que proporciona ser una instalación digital.

Concebido como un espacio polivalente, la programación del Planetario consta de tres grandes líneas: programas clásicos de planetario para un público básicamente escolar, audiovisuales de divulgación astronómica y la proyección de películas de temática científica dirigidas al público en general que van cambiando periódicamente. 

Horarios

Consultar folleto de horarios.

Promociones

50 % dto. Clientes Caixabank

OTRAS ACTIVIDADES ALREDEDOR DE "Spherium"

El cielo de Cloe. Proyección 2D

El audiovisual El cielo de Cloe, producido por el Planetario de Madrid y CosmoCaixa, invita a los más pequeños a ver el firmamento con nuevos ojos de forma amena y divertida.

entrada 5 €

50% de dto. Clientes CaixaBank

Universo Oscuro

Universo oscuro, un fascinante programa de planetario a cúpula completa en 2D desarrollado por el American Museum of Natural History, revela el progreso alcanzado en el conocimiento del cosmos.

entrada 5 €

50% de dto. Clientes CaixaBank