OVVIO
Espectáculo

OVVIO

El límite del equilibrio

¿Dónde se encuentra el límite extremo del equilibrio? Este instante perfecto donde las leyes de la gravedad parecen vencidas, sobrepasadas, desaparecidas. ¿Dónde se encuentra el límite de nuestras capacidades? A veces lo alcanzamos, a veces no. A veces lo sobrepasamos, a veces no. A veces se cae y a veces no. Nos gustan ambos, ¡OVVIO!

OVVIO es un encuentro entre dos personalidades opuestas, que llevan dentro la misma necesidad de riesgo, la abrumadora urgencia de descubrir hasta dónde pueden llegar antes de que la física y la casualidad los derroten. ¿Dónde está el instante de perfección antes de la caída? El ‘juego’ es su forma el buscar este límite, la confianza el cordón necesario que los une y los empuja a seguir. OVVIO es un desafío.

A cargo de KOLEKTIV LAPSO CIRK - 23arts

Horarios

Sábado 14 Noviembre, a las 20.30 y a las 23 h

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE ciclo de Ciencia

Noche de Cazadores de Planetas

En esta Noche de los Museos disfruta del programa de animación a cúpula completa ‘Celeste, Moon y los exoplanetas’. ¿Te apuntas a este viaje a través del universo?

Entrada gratuita

 

Automatárium

En la instalación teatral Automatárium los actores emulan a los antiguos autómatas tragaperras para poner en escena distintas expresiones artísticas.

Entrada gratuita

 

Noche de Deep Sky

¿Qué hay más allá de la fascinante noche estrellada que observamos desde la Tierra? En esta Noche de los Museos descubriremos juntos qué maravillas esconde nuestro cielo profundo.

Entrada gratuita