Noche de los Museos 2020

ciclo de Ciencia

Noche de los Museos 2020

¡Celebramos una vez más la Noche de los Museos! ¿Sabías que unos 3.000  museos abrirán sus puertas a los ciudadanos en una treintena de países del mundo? Esta iniciativa auspiciada por el Consejo de Europa celebra este año su 16ª edición.

En esta edición de 2020 desde CosmoCaixa nos sumamos a la Noche de los Museos con una programación especial planteada alrededor del equilibrio. Ven a disfrutar de una serie de actividades programadas para todos los públicos y ¡no pierdas tu centro de gravedad!

ACTIVIDADES DE ESTE CICLO

Noche de Cazadores de Planetas

En esta Noche de los Museos disfruta del programa de animación a cúpula completa ‘Celeste, Moon y los exoplanetas’. ¿Te apuntas a este viaje a través del universo?

Entrada gratuita

 

Construye tu títere equilibrista

En esta actividad para toda la familia construiremos un títere equilibrista a partir de todo tipo de residuos de la mano de Activa la Cultura - la Residual.

Entrada gratuita

 

Observación astronómica

Durante la Noche de los Museos, desde CosmoCaixa se hará una observación astronómica de algún objeto de cielo profundo en colaboración con ASTER.

Entrada gratuita

 

OVVIO

Los artistas de KOLEKTIV LAPSO CIRK - 23arts nos presentan una original propuesta de circo contemporáneo que reflexiona sobre el concepto de límite a través del juego.

Entrada gratuita

 

Automatárium

En la instalación teatral Automatárium los actores emulan a los antiguos autómatas tragaperras para poner en escena distintas expresiones artísticas.

Entrada gratuita

 

Noche de Deep Sky

¿Qué hay más allá de la fascinante noche estrellada que observamos desde la Tierra? En esta Noche de los Museos descubriremos juntos qué maravillas esconde nuestro cielo profundo.

Entrada gratuita