Matrix cast ok
Otros

Matrix Reloaded

Lilly y Lana Wachowsky. EUA, 2003. 2h 18 min

En Matrix Reloaded, segunda película de la trilogía Matrix, los protagonistas, Neo, Morpheus, Trinity, y el resto de la tripulación, continúan luchando por la libertad y dirigen la revuelta contra el Ejército de las máquinas que han esclavizado a la raza humana para conseguir salvar al ser humano de la extinción.

En su intento obtienen un conocimiento más profundo sobre la construcción de Matrix, un mundo creado y controlado de forma artificial. Ahora, más seres humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. La batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana.

Esta película, no recomendada para menores de 13 años, se proyecta en versión original en inglés con subtítulos en español.

 

Antes de la película, a las 21 h, podrás disfrutar del concierto de Rocco Papìa, que presenta su nueva navegación musical solitaria, un viaje que comienza en Brasil erudito de Egberto Gismonti y Guinga, atraviesa el choro, el tango, el jazz y el flamenco y alcanza sus propias canciones y composiciones instrumentales, dibujando, con la guitarra de 7 cuerdas y un uso original de la Loop Station, una geografía musical extremadamente peculiar.

Horarios

Jueves 8 de agosto, a las 21 h concierto, a las 22 h proyección de la película.

Museo abierto hasta las 21.30 h

Comentarios

Todas las proyecciones irán precedidas de actuaciones musicales de artistas de jazz, swing y world music, para pasar un buen rato en compañía de amigos, familia o pareja.

Promociones

50 % de dto. Clientes CaixaBank

La entrada a las CosmoNoches incluye el acceso al Museo, a la exposición, al concierto i a la película.

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE ciclo de Ciencia

Origen

La película Origen, de Christopher Nolan, un thriller de ciencia ficción acerca de los sueños y la mente, se proyecta dentro del ciclo de cine nocturno de CosmoCaixa.

entrada 6 €

50 % de dto. Clientes CaixaBank. La entrada a las CosmoNoches incluye el acceso al Museo, a la exposición, al concierto i a la película.

Alicia en el país de las maravillas

La película Alicia en el país de las maravillas de Walt Disney, una adaptación de los clásicos cuentos infantiles de Lewis Carroll, se proyecta en las noches de cine de CosmoCaixa.

entrada 6 €

50 % de dto. Clientes CaixaBank. La entrada a las CosmoNoches incluye el acceso al Museo, a la exposición, al concierto i a la película.