Construye tu títere equilibrista
Talleres

Construye tu títere equilibrista

Crea reciclando

¿Te apuntas a esta propuesta familiar que tendrá lugar en la Noche de los Museos de CosmoCaixa? Ven y descubre todo lo que podemos fabricar a partir de objetos ya en desuso. Por ejemplo…¡un títere!

Con la temática del equilibrio como trasfondo, daremos una segunda vida a los residuos creando una divertido títere equilibrista con el que podremos jugar y descubrir, de forma divertida, su dimensión más científica.

A cargo de Activa la Cultura - la Residual.

Horarios

Sábado 14 Noviembre, a las 19, 20, 21 y 22h

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE ciclo de Ciencia

Noche de Cazadores de Planetas

En esta Noche de los Museos disfruta del programa de animación a cúpula completa ‘Celeste, Moon y los exoplanetas’. ¿Te apuntas a este viaje a través del universo?

Entrada gratuita

 

Observación astronómica

Durante la Noche de los Museos, desde CosmoCaixa se hará una observación astronómica de algún objeto de cielo profundo en colaboración con ASTER.

Entrada gratuita

 

OVVIO

Los artistas de KOLEKTIV LAPSO CIRK - 23arts nos presentan una original propuesta de circo contemporáneo que reflexiona sobre el concepto de límite a través del juego.

Entrada gratuita

 

Automatárium

En la instalación teatral Automatárium los actores emulan a los antiguos autómatas tragaperras para poner en escena distintas expresiones artísticas.

Entrada gratuita

 

Noche de Deep Sky

¿Qué hay más allá de la fascinante noche estrellada que observamos desde la Tierra? En esta Noche de los Museos descubriremos juntos qué maravillas esconde nuestro cielo profundo.

Entrada gratuita

 

Fotografia astronómica

Miembros de ASTER, Agrupación Astronómica de Barcelona, nos mostrarán sus fotografías tanto del sistema solar como de objetos de cielo profundo.

Entrada gratuita