Blade Runner 2049

Blade Runner 2049

Denis Villeneuve, EUA, 2017, 163 min

Esta película es la continuación del film ‘Blade Runner’, dirigido por Ridley Scott y estrenado en 1982. Ambientada treinta años después de aquellos eventos, la historia de ‘Blade Runner 2049’ sucede en Los Ángeles y está protagonizada por el agente K, al que da vida el actor Ryan Gosling.

El agente K es un nuevo blade runner o caza-replicantes que descubre un secreto que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (interpretado por Harrison Ford), un antiguo blade runner que lleva desaparecido mucho tiempo.

Película no recomendada a menores de 13 años Versión original en inglés con subtítulos en castellano

Horarios

Martes 11 de agosto, a las 22 h, proyección de la película

Museo abierto hasta las 21.45 h

Comentarios

Apertura de puertas y acceso a las butacas a las 21:15h.

 

La entrada a las CosmoNits incluye el acceso al Museo y a la exposición temporal de 19 a 21:45h, y a la proyección de la película. Es importante llevar la entrada para poder abrir los porticones de la entrada al museo.

 

Se podrá acceder a la sesión de manera individual o en grupo familiar, manteniendo las distancias y otras medidas generales establecidas en el centro para garantizar la seguridad. El acceso se hará desde la entrada principal del museo

 

Habrá acceso a una terraza chill out con Servicio de cafetería

 

Promociones

50 % de dto. Clientes CaixaBank. La entrada a las CosmoNits incluye el acceso al Museo, a la exposición temporal y a la proyección de la película.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Explainers

El programa Explainers forma a los jóvenes de 4.º de la ESO y Bachillerato para que expliquen los contenidos científicos y museográficos de CosmoCaixa a los visitantes del centro.

Entrada museo 6 €

Clientes CaixaBank entrada gratuita