Actividad Permanente Clik Actividad Permanente Clik Actividad Permanente Clik

CLIK

 

¿Por qué reflejan los espejos?, ¿por qué los barcos no se hunden?, ¿cómo se levanta un hipopótamo? En el Taller Clik, los niños, con la ayuda de un educador, deducirán por sí solos todas las respuestas.

¿Eres un científico en potencia? El taller Clik pone al alcance de los más pequeños un espacio repleto de experimentos con el objetivo de inspirar futuras vocaciones científicas.

Descarga AQUÍ los horarios de esta y otras actividades.

ENTRADA 4 €

50 % de dto. clientes CaixaBank

Mándaselo a un amigo o amiga

"LO IMPORTANTE ES NO DEJAR DE HACERSE PREGUNTAS. LA CURIOSIDAD TIENE SU PROPIA RAZÓN DE EXISTIR".

ALBERT EINSTEIN

El taller Clik ofrece a los más pequeños la oportunidad de disfrutar de los descubrimientos científicos a través del juego y la observación. Gracias a la labor de un educador especializado de CosmoCaixa y un acompañante, los niños de entre 3 y 6 años podrán experimentar con un sinfín de objetos en un espacio especialmente diseñado para ellos.

 

Espejos, lupas, remolinos de agua y barcos que no se hunden, máquinas que nos permiten levantar tres veces nuestro peso, utensilios para hacer pompas de jabón, mecanismos para hacer música o notar la fuerza del viento…en el taller Clik los más pequeños realizan sus primeros pinitos en el mundo de la ciencia, lo que será clave para una futura comprensión de la realidad y del método científico.

CURIOSIDAD EN ESTADO PURO

Aprender a través del juego y la diversión mediante enigmas, preguntas y juegos es la base fundamental de uno de los lugares preferidos de los más pequeños dentro de CosmoCaixa, la sala Clik, donde disfrutan experimentando. En este espacio vivirán sus primeras aproximaciones a la ciencia guiados en todo momento por un educador del centro.  

¿QUIERES RECIBIR TODAS LAS NOVEDADES SOBRE COSMOCAIXA PUNTUALMENTE EN TU CORREO?

En el espacio del taller Clik, los jóvenes científicos, quizás futuros genios del mañana, podrán observar, investigar y experimentar dentro de un espacio donde todo cobra vida y los propios instrumentos se transforman en juegos interactivos. Música, viento, agua… un sinfín de elementos para asegurar una experiencia inolvidable para los cinco sentidos.