Actividad Permanente ¡Toca-Toca! Actividad Permanente ¡Toca-Toca! Actividad Permanente ¡Toca-Toca!

¡TOCA, TOCA!

¿Quieres conocer la fauna y flora de tres ecosistemas diferentes? ¿Sabes cómo puedes ayudar a protegerlos y conservar el medio ambiente? Si te gustan los animales y te interesa la conservación de nuestro planeta, ¡esta es tu actividad!

En ¡Toca, toca! conocerás las zonas mediterráneas, las selvas tropicales y los desiertos. Conocerás a sus habitantes más singulares, y cuando eso suceda… querrás protegerlos para siempre.

Descarga AQUÍ los horarios de esta y otras actividades.

ENTRADA 4 €

50 % de dto. clientes CaixaBank

Mándaselo a un amigo o amiga

"EN LA NATURALEZA ESTÁ LA PRESERVACIÓN DEL MUNDO."

HENRY DAVID THOREAU

Dentro de ¡Toca, toca! podremos detectar una gran variedad de flora y fauna que se encuentra en zonas tan dispares del planeta como son las selvas tropicales, los desiertos, los bosques, los ríos o los mares. Una actividad que pretende sensibilizar a los más pequeños, algo fundamental para que aprendan a proteger y conservar el medio ambiente.


¡Toca, toca! es un acogedor y fascinante espacio donde observar el comportamiento de cada animal dentro de su ecosistema y su interacción con el medio. Los más pequeños tendrán la oportunidad de mirar de cerca cómo se desenvuelven las tortugas acuáticas, las serpientes, las estrellas de mar y otros muchos animales en la actividad más sensorial de CosmoCaixa.

PROTEGER LA NATURALEZA

En este taller podrás conocer tres grandes biomas de nuestro planeta: el Mediterráneo, la selva tropical y el desierto. Los niños compararán su flora, fauna y condiciones ambientales y podrán interactuar con algunos de los seres vivos que habitan estos lugares y conocer su morfología y estrategias de supervivencia.

¿QUIERES RECIBIR TODAS LAS NOVEDADES SOBRE COSMOCAIXA PUNTUALMENTE EN TU CORREO?

Esta actividad de sensibilización medioambiental descubrirá a los niños un mundo de experiencias y sensaciones, que les ayudarán a tomar conciencia de la necesidad de preservar la naturaleza desde el conocimiento y el respeto. Conocer y comprender el medio es clave para asegurar el futuro del planeta.