Inteligencia Artificial: robots

Del ciclo de  Cine "CosmoNoches de película"

Inteligencia Artificial: robots

Steven Spielberg, 2001, 146'. VOSE

Esta película de Steven Spielberg, estrenada en 2001, escenifica un mundo futuro con muy poca natalidad en el que los seres humanos conviven con robots capaces de emular emociones y sentimientos. David es un prototipo de robots-niño diseñados para sustituir a los hijos. Su destino es una familia con otro hijo en estado vegetativo. Allí descubrirá que su entorno no está preparado para asumir su presencia e iniciará un viaje para descubrir a quién pertenece realmente.

Antes de la película Inteligencia artificial, podrás disfrutar de un concierto de Anthus, una de las mejores voces masculinas del jazz del país. Junto a Pol Omedes, uno de los trompetas más aclamados de nuestro panorama, interpretarán «El fantástico mundo de Chet Baker», un recorrido por el fascinante mundo de este icono del jazz del siglo xx, un sentido homenaje a una vida dedicada por completo a la música. Velada asegurada de jazz íntimo, elegante y seductor.

Horarios

Jueves 12 de julio, a las 21 h, concierto. A las 22 h, proyección de la película. Museo abierto hasta las 21.30 h

Comentarios

Todas las proyecciones irán precedidas de actuaciones musicales de artistas de jazz, swing y world music, para pasar un buen rato en compañía de amigos, familia o pareja.

La entrada a las CosmoNoches incluye el acceso al Museo, a la exposición, al concierto y a la película.

Promociones

50% de dto. clientes CaixaBank

La entrada a las CosmoNoches incluye el acceso al Museo, la exposición, al concierto y a la película.

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE CICLO DE Cine

Proyección

Avatar: la visión futurista de James Cameron

Ven a ver Avatar, el film de ciencia ficción que James Cameron estrenó en 2009. Pero antes, un poco de música cinéfila: actúa la Big Pocket Orchestra. ¡CosmoNoche completa!

Proyección

Blade Runner, Replicantes

Las CosmoNoches acogen la proyección del clásico futurista Blade Runner de Ridley Scott, de 1982. No te pierdas la ocasión de verla… o de revisitarla. 

Proyección

El Jovencito Frankenstein

Ven a disfrutar de las CosmoNoches y de la película El Jovencito Frankenstein. ¡Este año se cumplen 200 años del clásico de Mary Shelley en el que se ha inspirado el film!

Proyección

WALL-E: La película de Andrew Stanton

La película WALL-E, dirigida por Andrew Stanton y generada casi por completo por ordenador, llega a las CosmoNoches, precedida de la música de la banda de soul The Soul Tittoo's.