Campus Maker «Fábrica de los inventos». Grupo Da Vinci

Otros

Campus Maker «Fábrica de los inventos». Grupo Da Vinci

El campus Maker «La Fábrica de los inventos» tiene como objetivo capacitar y proporcionar herramientas y recursos a estudiantes de secundaria para que sean capaces de crear sus propios proyectos, combinando nuevas tecnologías como la robótica y la impresión 3D con material cotidiano y reciclado. Partiendo de un reto en el que contarán con unos recursos determinados, los participantes tendrán que ser capaces de cooperar y trabajar en equipo para conseguir desarrollar los ingenios propuestos.

Esta actividad se desarrolla dentro del proyecto quincenal Grupo da Vinci, que se basa en un encargo muy concreto: desarrollar un vehículo capaz de moverse por cualquier superficie, tanto arena y césped como agua y, además, tendrá que ser teleoperado desde un dispositivo móvil. Así pues, los participantes tendrán que ponerse en el lugar de un ingeniero/a, trabajar en equipo y organizarse adecuadamente para poder presentar su propio ingenio al final de la quincena. Sin duda, una enriquecedora experiencia.

Horarios

Del 9 al 20 de julio, de 9 a 13.30 h

Comentarios

Servicio de acogida de 8.30 a 9h

Campus dirigido a chicos y chicas nacidos en 2002 y 2003

El precio no incluye el desayuno

Promociones

50 % de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Otros

Planetario burbuja

El Planetario Burbuja es un espacio donde los niños y niñas podrán disfrutar de su primer contacto con el mundo de la astronomía, despertando su curiosidad acerca del universo.

Taller

Clik

Acompañado de un monitor, los más pequeños podrán observar, experimentar y manipular diferentes objetos y fenómenos, con el objetivo de experimentar sus primeros descubrimientos científicos!

Taller

¡Toca-Toca!

¡Toca, toca! es un taller de sensibilización donde niños y niñas podrán observar el comportamiento de varios animales dentro de su ecosistema y su interacción con el medio.