Estrellas... ¡y de día!

Taller

Estrellas...¡y de día!

¿Alguna vez has observado estrellas durante el día? ¿Sabrías decir cuántas estrellas se podrían ver en una noche clara? ¿Conoces alguna leyenda sobre las constelaciones? En este taller nos adentraremos en el firmamento para ver las estrellas que pueden verse durante la noche, y también las que son observables a lo largo del día.

Aprendiendo sobre las estrellas entenderemos el movimiento aparente de los astros en el cielo, causado por la rotación de la Tierra. Nos detendremos a conocer los secretos de una de las estrellas más conocida por todos, en especial por su calor y luz, y conoceremos algunas de las constelaciones más comunes.

Horarios

Del 27 de abril al 16 de junio, fines de semana y festivos, a las 12 h

Comentarios

Actividad recomendada para niños y niñas +4 años

Los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto para visitar CosmoCaixa

Promociones

50% de dto. Clients CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Taller

Creactivity

Creactivity ofrece a los niños y niñas a partir de 7 años un espacio para pensar con las manos mientras diseñan y experimentan en cuatro zonas temáticas diferenciadas.

50% dto. Clientes CaixaBank

Otros

Planetario burbuja

El Planetario Burbuja es un espacio donde los niños y niñas podrán disfrutar de su primer contacto con el mundo de la astronomía, despertando su curiosidad acerca del universo.

ENTRADA 5 €

50% dto. Clientes CaixaBank

Taller

Clik

Acompañado de un monitor, los más pequeños podrán observar, experimentar y manipular diferentes objetos y fenómenos, con el objetivo de experimentar sus primeros descubrimientos científicos!

ENTRADA 5 €

50% dto. Clientes CaixaBank