Vamos a la Luna

Taller

Vamos a la Luna

¿Has visto alguna vez la imagen de un cohete despegando hacia el espacio?¿Recuerdas la imagen de la portada del libro de Tintín, Objetivo: la Luna? En él, el cohete se halla apoyado sobre una plataforma de lanzamiento, una estructura móvil que permite inspeccionar el vehículo antes de que este emprenda su viaje espacial y aportarle todo lo necesario para asegurar el éxito de la misión.

En el taller Creactivity Nos vamos a la Luna emularemos esas tareas de ingeniería espacial. Participa y atrévete a erigir una plataforma de lanzamiento gracias a la fuerza de los fluidos. Construirás una estructura hidráulica con tubos, jeringas y mucho más elementos que tendrás a tu disposición. ¿Conseguirás que tu cohete despegue?

Horarios

Del 13 al 22 de abril

Comentarios

Actividad recomendada para niños/as +7 años.

Los menores de 14 años han de ir acompañados de un adulto para visitar CosmoCaixa

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Taller

Creactivity

Creactivity ofrece a los niños y niñas a partir de 7 años un espacio para pensar con las manos mientras diseñan y experimentan en cuatro zonas temáticas diferenciadas.

50% dto. Clientes CaixaBank

Otros

Planetario burbuja

El Planetario Burbuja es un espacio donde los niños y niñas podrán disfrutar de su primer contacto con el mundo de la astronomía, despertando su curiosidad acerca del universo.

ENTRADA 5 €

50% dto. Clientes CaixaBank

Taller

Clik

Acompañado de un monitor, los más pequeños podrán observar, experimentar y manipular diferentes objetos y fenómenos, con el objetivo de experimentar sus primeros descubrimientos científicos!

ENTRADA 5 €

50% dto. Clientes CaixaBank