Astronaut Academy

Taller

Astronaut Academy

Conviértete en Astronauta

¿Te gustaría emular a Neil Armstrong y pisar tierras selenitas? No es tarea fácil. Aún hoy, medio siglo después de que el ser humano llegara por primera vez a la Luna, se sigue considerando que ese hito histórico, y todos los viajes por el espacio en general, siguen constituyendo una aventura que requiere de una gran preparación debido a su gran complejidad científica, tecnológica y humana.

Antes de viajar al espacio, los astronautas deben asimilar muchos conocimientos y superar duras pruebas psicológicas y físicas para poder afrontar las condiciones en las que se verán inmersos en ausencia de gravedad. Si deseas descubrir y experimentar en qué consiste el entrenamiento físico y psicológico de los astronautas os esperamos en el Astronaut Academy.

Horarios

Consulta el folleto de horarios.

Comentarios

Plazas limitadas

Actividad recomendada a partir de 4 años

Los menores de 14 años tienen que ir acompañados de un adulto para visitar CosmoCaixa

Promociones

50% de dto. clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Taller

Creactivity

Creactivity ofrece a los niños y niñas a partir de 7 años un espacio para pensar con las manos mientras diseñan y experimentan en cuatro zonas temáticas diferenciadas.

Otros

Planetario burbuja

El Planetario Burbuja es un espacio donde los niños y niñas podrán disfrutar de su primer contacto con el mundo de la astronomía, despertando su curiosidad acerca del universo.

Taller

Clik

Acompañado de un monitor, los más pequeños podrán observar, experimentar y manipular diferentes objetos y fenómenos, con el objetivo de experimentar sus primeros descubrimientos científicos!