Astronaut Academy

Taller

Astronaut Academy

Conviértete en Astronauta

¿Te gustaría emular a Neil Armstrong y pisar tierras selenitas? No es tarea fácil. Aún hoy, medio siglo después de que el ser humano llegara por primera vez a la Luna, se sigue considerando que ese hito histórico, y todos los viajes por el espacio en general, siguen constituyendo una aventura que requiere de una gran preparación debido a su gran complejidad científica, tecnológica y humana.

Antes de viajar al espacio, los astronautas deben asimilar muchos conocimientos y superar duras pruebas psicológicas y físicas para poder afrontar las condiciones en las que se verán inmersos en ausencia de gravedad. Si deseas descubrir y experimentar en qué consiste el entrenamiento físico y psicológico de los astronautas os esperamos en el Astronaut Academy.

Horarios

Consulta el folleto de horarios.

Comentarios

Plazas limitadas

Actividad recomendada a partir de 4 años

Los menores de 14 años tienen que ir acompañados de un adulto para visitar CosmoCaixa

Promociones

50% de dto. clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Taller

Creactivity

Creactivity ofrece a los niños y niñas a partir de 7 años un espacio para pensar con las manos mientras diseñan y experimentan en cuatro zonas temáticas diferenciadas.

50% dto. Clientes CaixaBank

Otros

Planetario burbuja

El Planetario Burbuja es un espacio donde los niños y niñas podrán disfrutar de su primer contacto con el mundo de la astronomía, despertando su curiosidad acerca del universo.

ENTRADA 5 €

50% dto. Clientes CaixaBank

Taller

Clik

Acompañado de un monitor, los más pequeños podrán observar, experimentar y manipular diferentes objetos y fenómenos, con el objetivo de experimentar sus primeros descubrimientos científicos!

ENTRADA 5 €

50% dto. Clientes CaixaBank