Astronaut Academy

Del ciclo de  Ciencia "Navidad en CosmoCaixa"

Astronaut Academy

Conviértete en Astronauta

¿Te gustaría emular a Neil Armstrong y pisar tierras selenitas? No es tarea fácil. Aún hoy, medio siglo después de que el ser humano llegara por primera vez a la Luna, se sigue considerando que ese hito histórico, y todos los viajes por el espacio en general, siguen constituyendo una aventura que requiere de una gran preparación debido a su gran complejidad científica, tecnológica y humana.

Antes de viajar al espacio, los astronautas deben asimilar muchos conocimientos y superar duras pruebas psicológicas y físicas para poder afrontar las condiciones en las que se verán inmersos en ausencia de gravedad. Si deseas descubrir y experimentar en qué consiste el entrenamiento físico y psicológico de los astronautas os esperamos en el Astronaut Academy.

Comentarios

Plazas limitadas

Actividad recomendada a partir de 4 años

Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un adulto para visitar CosmoCaixa

Promociones

50% de dto. clientes CaixaBank

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE CICLO DE Ciencia

Otros

Escape Science. Las claves del universo

Si tienes 14 años o más, no te pierdas este escape room en formato auditorio. ¡La robot MIA necesita tu ayuda para salvar a la humanidad. ¿Te atreves a participar?

Taller

Codificando robots

En la actividad ‘Codificar Robots' , dedicada a un público familiar, se exploran las relaciones y vínculos que pueden establecerse entre humanos y robots.