Escuela de astronautas

Taller

Escuela de astronautas

Taller maker de robótica

Un viaje espacial es una hazaña para la que es necesaria una gran preparación. Por ello, las personas que aspiran a ser astronautas deben superar programas de pruebas extremadamente exigentes que garanticen que están física y psicológicamente capacitadas para afrontar la misión de ir al espacio.

 Al igual que los pilotos de aviones, los astronautas deben tener una gran agudeza visual que les permita detectar cualquier pequeño cambio en el panel de mandos. Además, han de soportar fuerzas enormes durante el despegue y ser capaces de reaccionar muy rápido ante situaciones críticas.

Continúa explorando y realizando tus propias creaciones a https://cloqq.com/cosmocaixa

Horarios

Fines de semana y festivos.

Consulta el folleto de horarios

Comentarios

Actividad recomendada para niños/as +12 años.

Los menores de 14 años han de dir acompañados de un adulto para visitar CosmoCaixa

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

Colabora

CLOQQ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Taller

Creactivity

Creactivity ofrece a los niños y niñas a partir de 7 años un espacio para pensar con las manos mientras diseñan y experimentan en cuatro zonas temáticas diferenciadas.

Otros

Planetario burbuja

El Planetario Burbuja es un espacio donde los niños y niñas podrán disfrutar de su primer contacto con el mundo de la astronomía, despertando su curiosidad acerca del universo.

Taller

Clik

Acompañado de un monitor, los más pequeños podrán observar, experimentar y manipular diferentes objetos y fenómenos, con el objetivo de experimentar sus primeros descubrimientos científicos!