Escape Science. Las claves del universo

Del ciclo de  Ciencia "Navidad en CosmoCaixa"

Escape Science. Las claves del universo

¡Escape Room en formato Auditorio!

Algo inquietante ha sucedido en CosmoCaixa: MIA, una robot de inteligencia artificial avanzada, se ha escapado de la empresa donde la han fabricado: ha descubierto una información que puede salvar a la humanidad pero que da pocos beneficios económicos, y esto no interesa a todo el mundo... Perseguida por aquellos que la quieren destruir, MIA se ha refugiado en nuestro museo buscando gente sensible a quien transmitir su gran secreto.

Pero hay un «pequeño» problema: está programada para autodestruirse si rebela información confidencial. Por lo tanto, tendrán que ser sus interlocutores quienes, a través de las pistas y enigmas que ella plantee, descubran la clave que garantiza la felicidad, seguridad y supervivencia de la especie humana.Tic, tac, tic, tac; el cronómetro está en marcha. Resolver el enigma o destruirse. Escapar o morir. ¡Que empiece el juego!

Horarios

Del 22 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019, a las 13 y 17 h. Los dias 31 de diciembre y 5 de enero a las 13 h

Comentarios

Actividad recomendada a partir de 14 años

Los menores de 16 años han de ir acompañados de un adulto para visitar CosmoCaixa

Plazas limitadas

Promociones

50 % de dto. clientes CaixaBank

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE CICLO DE Ciencia

Taller

Astronaut Academy

¿Deseas convertirte en un auténtico astronauta? El equipo del físico y divulgador científico Dani Jiménez te lo pone fácil para lograrlo. ¡Ven a Astronaut Academy!

Taller

Codificando robots

En la actividad ‘Codificar Robots' , dedicada a un público familiar, se exploran las relaciones y vínculos que pueden establecerse entre humanos y robots.