Escape Science. Las claves del universo

Espectáculo

Escape Science. Las claves del universo

¡Escape Room en formato Auditorio!

Algo inquietante ha sucedido en CosmoCaixa: MIA, una robot de inteligencia artificial avanzada, se ha escapado de la empresa donde la han fabricado: ha descubierto una información que puede salvar a la humanidad pero que da pocos beneficios económicos, y esto no interesa a todo el mundo... Perseguida por aquellos que la quieren destruir, MIA se ha refugiado en nuestro museo buscando gente sensible a quien transmitir su gran secreto.

Pero hay un «pequeño» problema: está programada para autodestruirse si rebela información confidencial. Por lo tanto, tendrán que ser sus interlocutores quienes, a través de las pistas y enigmas que ella plantee, descubran la clave que garantiza la felicidad, seguridad y supervivencia de la especie humana.Tic, tac, tic, tac; el cronómetro está en marcha. Resolver el enigma o destruirse. Escapar o morir. ¡Que empiece el juego!

Horarios

Del 22 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019, a las 13 y 18 h. Los dias 31 de diciembre y 5 de enero a las 13 h.

Consulta el folleto de horarios.

Comentarios

Actividad recomendada a partir de 14 años

Los menores de 14 años han de ir acompañados de un adulto para visitar CosmoCaixa.

Plazas limitadas

Promociones

50 % de dto. clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Proyección

To Space and Back

‘To Space and Back' es un programa de planetario que explica cómo los avances que la tecnología espacial han permitido además grandes avances en nuestra vida cotidiana en la Tierra.

Conferencias, encuentros y debates

Efectos antitumorales del aceite de oliva

En esta ponencia el científico Javier Menéndez nos explicará los efectos antitumorales del aceite de oliva y la chef Carme Ruscalleda hablará sobre las variedades de este alimento. 

Otros

Spherium

‘Spherium' usa la ciencia ficción para brindar al público un cautivador viaje por el universo que no dejará a nadie indiferente. ¡Acompaña a Alia y Len en esta emocionante odisea!