De los jardines de Babilonia al de CosmoCaixa

Visita edificio - espacio

De los jardines de Babilonia al de CosmoCaixa

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las ventajas de un jardín vertical, cómo contribuyen al bienestar de la gente, más allá del placer estético que pueden producir, o por qué cada vez se integran más en el paisaje de la ciudad? El Jardín Vertical de CosmoCaixa tiene muchas peculiaridades: más de 15 tipo de plantas, todas ellas mediterráneas o adaptadas al clima mediterráneo, una gran variedad cromática de flores y cinco sistemas de sustratos y cultivo hidropónico.

A través de experimentos y observaciones de los diferentes elementos, podremos desgranar la ciencia que hay detrás de este jardín vertical y, quizás incluso te plantees construir uno en casa contribuyendo así a la mejora de nuestro clima. Este itinerario se enmarca en las diferentes acciones emprendidas por CosmoCaixa en su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Horarios

Del 27 de abril al 16 de junio, sábados a las 13 h

Comentarios

Recomendado para niños y niñas a partir de 9 años.

Los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto para visitar CosmoCaixa

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Taller

Creactivity

Creactivity ofrece a los niños y niñas a partir de 7 años un espacio para pensar con las manos mientras diseñan y experimentan en cuatro zonas temáticas diferenciadas.

50% dto. Clientes CaixaBank

Otros

Planetario burbuja

El Planetario Burbuja es un espacio donde los niños y niñas podrán disfrutar de su primer contacto con el mundo de la astronomía, despertando su curiosidad acerca del universo.

ENTRADA 5 €

50% dto. Clientes CaixaBank

Taller

Clik

Acompañado de un monitor, los más pequeños podrán observar, experimentar y manipular diferentes objetos y fenómenos, con el objetivo de experimentar sus primeros descubrimientos científicos!

ENTRADA 5 €

50% dto. Clientes CaixaBank