Spherium

Del ciclo de  Ciencia "Planetario CosmoCaixa"

Spherium

Nuevo programa de planetario fulldome

Esta Navidad CosmoCaixa estrena ‘Spherium', un programa 2D a cúpula completa (fulldome) de dibujos animados producido por el Planetario de Madrid en colaboración con la Obra Social "la Caixa". El programa, especialmente recomendado para público juvenil, narra el viaje por el universo de Alia y Len. Habitantes de un planeta inevitablemente condenado, viajan a bordo de la nave ‘Spherium', dotada de inteligencia artificial, en busca de un nuevo mundo en el que vivir.

El instinto de supervivencia los llevará a visitar diferentes lugares del cosmos donde podrán contemplar mundos exóticos y algunos de los planetas extrasolares que los astrónomos han ido descubriendo a lo largo de estos últimos años, como las supertierras o los jupíteres calientes. También observarán fenómenos físicos hipotéticamente posibles según las teorías vigentes, como los agujeros de gusano o los viajes en el tiempo. ¿A dónde les llevará este emocionante periplo?

Comentarios

Actividad recomendada a partir de 12 años.

Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto para visitar Cosmocaixa.

Promociones

50% de dto. clientes CaixaBank

Colabora

planetario madrid

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE CICLO DE Ciencia

Otros

El sueño de volar. Proyección 3D

El sueño de volar es un programa de cine inmersivo en 3D que narra, de la mano de los más grandes inventores, la conquista de un deseo largamente anhelado por la humanidad.

Otros

El cielo de Cloe. Proyección 2D

El audiovisual El cielo de Cloe, producido por el Planetario de Madrid y CosmoCaixa, invita a los más pequeños a ver el firmamento con nuevos ojos de forma amena y divertida.

Otros

Universo Oscuro

Universo oscuro, un fascinante programa de planetario a cúpula completa en 2D desarrollado por el American Museum of Natural History, revela el progreso alcanzado en el conocimiento del cosmos.